

Un niño pidió que le bordaran las Islas Malvinas en su guardapolvo para homenajear a su abuelo
La historia se volvió viral en redes sociales y generó emoción entre los usuarios.

Una usuaria de Twitter compartió una historia muy particular y emotiva: “Un niño pidió que le borde las Malvinas en su guardapolvo porque su abuelo es excombatiente”, comenzó explicando @labetudelapipol.
La joven, que posee un emprendimiento de bordados, publicó el emotivo pedido que le hizo un niño antes de empezar las clases y su historia inmediatamente conmovió a los usuarios. “No se me ocurre una manera más orgullosa de empezar la escuela que así”, expresó.
Según se pudo saber, Agustín es nieto de un excombatiente y su deseo para su primer día de clases fue vestir en el guardapolvo la silueta de las Islas Malvinas. Esto, según trascendió, lo hace por decisión propia, a modo de homenaje a su abuelo.

“La mamá me contó que tiene una remera con las Malvinas y en la espalda dice ´Mi abuelo las defendió´ y con esa va a los actos, homenaje. A su abuelo se le cae la baba, estoy segura”, concluyó emocionada quién tuvo el honor de bordar las Islas Malvinas.
Lo cierto es que esta tierna historia se volvió viral en Twitter. La publicación a día de hoy cuenta con más de 60 mil likes y 3 mil retweets.
Fuente: 0223



